#LIVEOUT2017

Tal vez el agua sea muy cara, pero ¿sabías que se puede comer y tomar gratis? 😱

Desde hace unos años, consideraba al Hellow Festival como el mejor festival en MTY, más que nada por las bandas, hasta que las últimas ediciones estuvieron pésimamente organizadas/acomodadas y entonces opté por Pa’l Norte y su buenísima logística, peeeeeero…

El sin fin de cosas que viví ayer en el #LIVEOUT2017 se llevó de encuentro a todas y cada una de las ediciones en festivales que he tenido en toda la vida. Déjenme les cuento porqué:

IMG_5826.JPG

Gracias a que no había taaaanta gente como en otros festivales, todas y cada una de las activaciones se podían disfrutar con tremendo placer.

Por un lado veías brochetas de carne para degustar GRATIS, por otro lado podías ganarte combos del cine ¡y ahí mismo reclamarlos! Había bastante variedad de bebidas y mil de regalos por parte de todas las marcas presentes en el evento.

FullSizeRender.jpg

💙 ¿Paletas de hielo hechas con BoostYUMMMERSSS.

🖤 ¿¿PERLAS NEGRAS TAMAÑO CRISTO (por poderosas)?? ¡¡SI!! ¡SI A TODO! (quienes vieron mis Instastories sabrán de qué hablo).

¿Muestras de vino durante el camino? YOU NAME IT! 🍷

No sé de otras ediciones, pero en ésta pusieron una mini área tipo ACL EATS con diferentes establecimientos de comida y un mini puestito de vino para todos aquellos non-cheve lovers que estoy segura que muchos (como yo) apreciaron tanto.

La organizada de escenarios, bandas, horarios… todo ésto es primordial cuando se trata de un festival de un solo día, pero LIVEOUT lo supo manejar como si tuviera mil años de experiencia ¡cuando apenas lleva solo 3 ediciones!

IMG_5837.JPG

Y la lista de cosas padres aquí no acaba: Áreas de descanso por todos lados, área de baños limpias…. si pudiera haberle agregado algo a éste festival, muy probablemente serían más días para disfrutarlo. Sin pensarlo, le habría dado la oportunidad a Paramore de tocar dos días seguidos, pues las ganas de querer ver a la banda después de 10 años de ausentarse en Monterrey estuvo a punto de llevarme a la muerte. 

IMG_5965.JPG

JAMÁS en mis 8 años de experiencia estando en cancha abierta había pasado por algo tan pero TAN feo como anoche en Paramore. Bendita fuerza de voluntad, logré resistir, agarrar aire y dejarme llevar a aquellos tiempos en la prepa donde junto con mi entonces banda, tocábamos covers de Brick by Boring Brick, Misery Business… ¡qué chulada! De verdad. Qué sentimiento tuve.

THE XX también dijo “Con permiso, quiero hacerle recordar a Roberta cuando hablaba con una persona mega especial en la prepa y se la pasaban horas platicando, escuchando a la banda y hablando de lo cool que sería verlos algún día.”

Pero aquí, la canción que se llevó mis lágrimas fue Phoenix, con Entertainment. Ya los había visto años atrás junto con Imagine Dragons. Pero ésta fue algo diferente.

IMG_5933.JPG

No sé si fue porque estaba totalmente plena de felicidad, por toda la mezcla de alcoholes que hice (¿les mencioné que habían perlas negras tamaño Cristo? OK), porque estaba cansada o por una combinación de las 3… pero me fue absurdamente necesario tener que levantar mis brazos, brincar como loca y llorar.

Estaba (y sigo) muy, muy contenta de vivir. Así que ¡¡CHEERS, LIVEOUT!! Se acaban de ganar el premio a la mejor edición de todos los festivales que he asistido en MONTERREY. Espero puedan aportar más ideas… no lo sé, una tienda con firma de autógrafos no estaría nada, nada mal 👀

IMG_5943.JPG

10/10✨

Comenzando por mi gran compañía, Damián y yo hemos ido a incontables conciertos, Calvin Harris, Mon Laferte y la orquesta de Disney van dentro de nuestra lista ❤️

Seguido de las activaciones, luego viene el acomodo de bandas y sus horarios. Fue una total y gran idea cerrar con Phoenix. Bra-vo. Bra-vooo!

No me queda más que compartirles éstas perfectas fotografías por parte de un gran (y mega profesional) amigo, Dani Outatime. Casualmente el 21 de octubre fue #BackToTheFutureDay y era OBLIGADO utilizar mi nueva playera para darle toque a mi outfit. Great Scott! 

1U3A3404.JPG

1U3A3413.JPG

R 🤘🏾


3 thoughts on “#LIVEOUT2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s