KIDS

 14. ¿Cuáles fueron los mejores momentos que viviste de pequeña?

Tuve una infancia completa. No me faltaba absolutamente nada. Al todo contrario, fui de esas niñas mimadas que día con día sus papás le compraban una Barbie y por las tardes era ley ir a McDonald’s por una cajita feliz (¡por algo estuve en unas mega carnes de pequeña!).

Screen Shot 2017-06-26 at 8.38.04 PM.png

Para que se den una idea de cómo fui durante mi infancia:

– En mi primer día de guardería, estaba muy acostumbrada a que mis papás me cargaran, por lo que cuando nos pidieron que nos sentáramos en el suelo, vi un asiento muy atractivo y me pareció muy adecuado irme a sentar en ¡LAS PIERNAS DE UN POBRE NIÑO! (de una complexión muchísimo más pequeña que yo). Las maestras rápidamente me levantaron del cuerpo mega aplastado del niño y me sentaron en el suelo como todos los demás… Oh boy. Mi primera lección fuerte de vida, tal parece.

– Cuando tenía 6 años, un niño me retó y me dijo que no me atrevía a encajarle mi lápiz en su mano… la insistencia llegó a darme en el ego, que (aquí la maestra le contó a mis papás pues no recuerdo esta parte) fui por mi sacapuntas y mientras afilaba mi lápiz, nunca dejé de mirar al niño con una cara de “prepárate, niño” 😠 .

Tomé la mano y sin dudarlo, encajé mi super puntiagudo lápiz en la palma de su mano.

Porque pues, ya saben…

Fue cuando tenía 5 años, que sentía que algo me faltaba en mi vida. Yo estaba en primero de primaria y solo podía escuchar como mis amigos siempre hablaban de sus hermanos y cómo se divertían mucho. Mi mamá siempre (y cada que puede) me recuerda las mil y un veces que llegaba llorándole y diciéndole que yo quería tanto un hermano mayor para poder jugar.

Para mi gran sorpresa, si tuve un hermano… sólo que fue niña y menor que yo. Las dos fuimos creciendo y ahora solo siento que es prácticamente imposible el pensar qué hubiera sido de mi vida sin ella.

Screen Shot 2017-06-26 at 8.38.45 PM.png

Como pequeños facts:

  • A los 2 años, empecé a contar escalones.
  • A los 3 años, mi abuelito me regaló un mini teclado y la primera canción que toqué (de oído) fue la de Titanic.
  • A los 4 años, desarrollé una mega obsesión por Pocahontas y conocí a mi primera mejor amiga (que afortunadamente seguimos en contacto), ¡S.O. a Marce!
  • A los 5 años, aprendí a decir la “R” y pasé toooodo el día haciendo el sonido. Estaba muy orgullosa de mi. También aprendí a andar en bicicleta sin rueditas.
  • A los 6 años, nació mi compañera de mil y un aventuras, Zara
  • A los 7 años, ya estaba viviendo en mi 5ta casa.
  • A los 8 años, recuerdo bastante mi primer día de tercero de primaria en mi nueva escuela, llevaba dos mochilas: una de Hello Kitty y una de Lilo & Stitch. Venía de una escuela donde toda la vida escribí en cursiva y gracias a esto, mi escritura es ahora una mezcla de letras unidas como cursiva con script básica.
  • A los 9 años, comí pizza por primera vez 🍕(y fue el comienzo de una gran vida)
  • A los 10 años, confirmé la teoría de que Santa Claus era una mentira, pues mi tía me pidió que le ayudara a bajar los regalos de su carro. También me pidió que no me vieran mis primos más chicos. Fue entonces cuando dejé de considerarme una niña 😪

Tuve una infancia completa, no cambiaría en lo absoluto nada… Excepto que a mis papás se les ocurriera llevarme a Disney (aunque haber ido 5 veces a la fecha, no me hace sentirme nada mal). Life is good after all!

¿Cuál es el recuerdo de pequeño más antiguo que tienes? ¡Cuéntame!

R👧🏻

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s