Las 10 de la Vida

(presentado un SUPER #THROWBACK a una foto que encontré bastante rockerona con un poster de Hilary Duff en el fondo que mi papá tomó de un poste de luz porque pues…  #SuperFan).

Menciona las 10 canciones esenciales, las que formaron lo que ahora eres:

The Take Over The Break’s Over – Fall Out Boy
En preparatoria estuve en una banda junto con otros 4 integrantes quienes ahora son prácticamente mi familia. Ésta canción fue nuestro primer cover como banda, que nos llevó a tocar en lugares muy cool como Café Iguana y Nachos & Gangas, el #Throwback que ésta canción me trae es impresionante. #RockOn 🤘🏻

The Nights – Avicii
Si algo pudiera pedir en la música, es que Avicii regresara. Dios mío, ésta canción es una alabanza a mi mantra de vida:

Crea memorias, vive una vida que vas a querer recordar, sigue adelante y no te preocupes… tu familia estará siempre para ti.

It Will Rain – Bruno Mars
Mi ex-canción favorita, por más de 5 años… cada vez que la escucho me regresa a un 15 de diciembre del 2011, cuando estaba a punto de volver a casa de mi primer intercambio y me senté en el pasillo de mi cuarto, pensando en el recuerdo tan grande que llevaba conmigo y todo lo que viví durante un semestre en Nuevo México.

Indian Summer – Jai Wolff
Ésta canción la escuché por primera vez durante un episodio de How to Get Away with Murder. Un año y medio después, tuve la oportunidad de verlo EN VIVO (Gracias, Hellow Festival) justo al frente, junto con una de mis mejores amigas y fue perfecto.

Indian Summer es esa pila que ocupas para pararte, correr y sentirte feliz de vivir.

Mi #1.

All About You – McFly
Tom Fletcher le escribió a su novia (ahora esposa) Giovanna ésta canción. Años después, en su boda, trajo a toda la orquesta de la escuela donde se conocieron y pfff, para mi es un simple reminder de cómo el amor si existe. Y cómo la música es perfecta para expresarlo.

Poppin’ Champagne – All Time Low
No solamente All Time Low fue mi primer concierto en PIT (beyond, o espacio sin asiento, como mejor le pueden conocer) haciendo que casi me desmayara de la desesperación/emoción/ansiedad que sentía de tenerlos a CENTÍMETROS. Pero Poppin’ Champagne en especial, con su ritmo super, pegajoso, punkero, vale madres fue la perfección pura para siempre tenerla escuchando cuando tenía 16, llegando en mi jeep Liberty (aka Dory) -vidrios abajo, rayban wayfarer negros puestos y mucha actitud de fregona (ríanse please)– a la prepa ¡Era é-pi-co! Gracias Alex, Jack, Rian & Zack.

Anything Could Happen – Ellie Goulding
Justo lo que el título dice, todo puede pasar. Perdí la cuenta de cuántas veces la escuche durante la universidad. Pero eso si, aquella vez que estaba estresadísima por la vida y tuve que gritar a todo pulmón durante “I know it’s gonna be (x8) alright.”

Don’t Stop Believin’ – Journey
La escuché por primera vez en una de las series que me cambió la vida: Glee. Luego tuve la oportunidad de escucharla en vivo (aunque no con Steve Perry) pero pff, la letra, el feeling, el solo de guitarra… perfección pura ¡No dejen de creer, amigos!

Nolita Fairytale – Vanessa Carlton
Vanessa fue una de las grandes razones por las que pedí un teclado en mi cumpleaños, me sé a la perfección: Thousand Miles, Ordinary Day, White Houses y un poco de Nolita Fairytale.

Ésta canción en particular tho’ la tengo muy guardada en mi memoria porque sale en una de mis series favoritas: Gossip Girl, que toma lugar en donde mi corazón se quedó: Nueva York.

El episodio “Blair Waldorf Must Pie” cambió por completo la forma en que lo veía después de haber visitado Nueva York por primera vez, ahora no puedo sentir goosebumps cada que la escucho o veo la escena. Siempre viene consigo un pensamiento como “Increíble, yo ya estuve ahí.”

Crystals – Of Monsters and Men

Ésta banda la descubrí un día a las 7:30 am cuando iba camino a Macroeconomía. Little Talks sonaba en la radio. Conforme pasaron los años, Of Monsters and Men (banda originaria de Islandia) se convirtió en esa escapada de la vida y que chistosamente me transmite frío cuando los escucho (porque #cerebro) pero que cuando tuve la oportunidad de saludarlos, conocerlos y agradecerles por hacer música tan perfecta, OMAM (en especial Crystals) se posicionó en uno de los 10 lugares más importantes de mi biblioteca sagrada de música.

BONUS, porque siempre hay un bonus es las versiones DELUXE de los albums:

Sorry – Justin Bieber ¡LATINO REMIX!
Siento que voy a tener 40 años y aun así me voy a emocionar cuando salga en la radio, tele, youtube, whatever la tecnología nos brinde en unos años. Buenísima para bailarla y brincarla en la barra de un bar en Austin, Texas. PEEEEEERO, si es con J-Balvin, olvídense, desmayo seguro. O ya no se acuerdan de…

giphy

 

 

R 🎤


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s