Maia

Día 10: Escribe sobre alguien a quien encuentres fascinante

Cuando era niña y me preguntaban qué quería ser de grande, yo respondía: Batichica.

Conforme fuimos creciendo, nuestros ideales y modelos a seguir fueron cambiando. Queríamos ser chefs, fotógrafos… y en mi caso: estrella cantante de Disney Channel.

Poco a poco he estado modificando mis ideales, qué quiero llegar a ser, como quién me gustaría saber que estoy siendo y mi respuesta principal desde hace algunos años ha sido: ser igual de fregona que mi mamá.

_________________________

Dato curioso #1: mi mamá estaba en un concierto de Menudo a sus 17 años; entre tanta gente, escuchó que una persona buscaba a una niña con el nombre de Roberta… 9 años después, tuvo la oportunidad de ponerle así a su primera hija. Which is me!

Dato curioso #2: a mi mamá de chiquita le decía Maia, porque se llama Amalia. Jamás voy a entender porqué no le decía “mami” como toda toddler normal.

_________________________

Mi mamá ha sido la persona #1 en enseñarme las mil y un cualidades que ahora tengo: me ha enseñado a defenderme (con los mejores argumentos que hasta les recomendaría tomar clases con ella), a no quedarme callada (cosa que me ha metido en problemas muy intensos pero divertidos a veces), a ser más fuerte cuando se trata de sentimientos y sobre todo, a que las cosas las cumplimos porque las cumplimos.

Me enseñó a que ser curiosos siempre nos va a llevar a lugares muy lejanos de lo que tenemos en frente y que si a la primera las cosas no salieron bien, un segundo intento es indudable.

Y mientras escribo esto y me muero de ganas de lloriquear, quiero desearle a mi modelo a seguir #1 un ¡muy bonito día de las madres! 💐❤️ Y un enooorme gracias por siempre estar para mi en mis momentos más debiluchos y por tener las mejores pláticas de casi 3 horas en la cena sobre todos los temas habidos y por haber.

Por siempre regañarme de que no plancho mis blusas al salir y ayudarme con mi cabello para que siempre me lo chuleen. Gracias por hacerme fan de Christian Castro de tanto que escuchábamos el disco en tu carro.

Gracias por ser mi doctora, estilista, nutrióloga, chef, animadora, psicóloga, policía, manager, banquera, y ahora netflixera profesional. 

Gracias mami,
R 👧🏻

IMG_6304.JPG

La canción de hoy es la guilty pleasure MÁS GRANDE y todo por culpa de mi mamá.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s