5 en 5

Día 9: Menciona 5 nuevas experiencias que te gustaría vivir en el futuro…

No sé a qué tan futuro se refiera esta publicación, pero pongámosle que se trata sobre lo que me gustaría hacer (o haber hecho) dentro de 5 años.

 O sea,5 nuevas experiencias para cuando tenga 28. 

Y uno de mis hobbies claro está en siempre tener la mente ocupada, pensando en qué hacer, qué debo hacer y qué puedo hacer después de haber hecho lo que tenía que hacer

De lo primero en mi lista se encuentra:

Seguir conociendo, seguir aprendiendo.

Me encanta saber que estoy aprovechando mi tiempo al máximo, que no se me está escapando ninguna ¡Aprender a hablar en señas sería un gran logro para mi!

Conocer más destinos en México, una meta que me propuse este año y poco a poco vamos avanzando.

Sé varias letras pero claro que haría una diferencia masiva el llegarlo a dominar.

Éxito laboral

En estos 3 años que empecé a trabajar y encontrar el ramo en el cuál me voy a dedicar toda mi vida ha sido un arduo (pero muy placentero) camino. Yo sé que con el paso del tiempo iré mejorando y podré llegar (o al menos estarme acercando) al éxito laboral que siempre había soñado.

Ellie Goulding o McFly

Tantos festivales, tantos conciertos, tantos artistas… pero si llego a ver cantar/tocar a Ellie Goulding o a McFly, me retiro feliz y contenta de la vida musical.

No, broma, pero en verdad si sería uno de los mejores y de los más felices días de mi vida si dentro de 5 años llego a ver a mis dos celestiales artistas favoritos en el mundo.

Seguir con el blog

Nunca me voy a cansar de querer hablar, mucho menos de opinar y escribir mis puntos de vista en las situaciones que la vida me rodea. Creo firmemente que dentro de 5 años seguiré con este espacio para poder escribir, escribir y escribir. Así tenga solo una persona que me lea o sean muchísimas más… estaré satisfecha de saber que sigo con el compromiso.

y por último, pero ni de broma –una pizca de– menos importante:

Vivir Sola

Tuve mi primer intercambio cuando tenía 17 años, aprendí a vivir con roomies, tener que lavar mi ropa por mi cuenta, administrar mi dinero y pues bueno… esa cosquilla de seguir viviendo sola ya jamás se fue de mi y a la fecha he estado buscando departamentos. Otra grandísima razón por la que he querido mudarme ha sido para implementar mi negocio dentro del mismo espacio. Es una de mis metas a mediano plazo.

______________________

Muchos dicen que no hay que contar los planes, porque corren el riesgo de que no se vayan a realizar, pero en lo personal, siento que todas mis metas son alcanzables y posibles de lograrse. Sólo es cuestión de poco a poco ir estructurando las prioridades, hacer una buena planeación junto con tiempos meta y voilà…. una de las claves del éxito que he aprendido a pedradas de la vida.

Yo sé que se van a lograr, están más que tatuadas en mi frente de bocho y sé que puedo cumplirlo…. Solo que si le dudo tantito en lo de Ellie, pero no no ¡SEGURIDAD!

R 🤞🏼✨


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s