One Happy Loner

#EverydayMayChallenge
Día 1: Describe tu situación sentimental actual

Recuerdo muy bien que fue hace casi ya dos años cuando estaba en mi casa mientras tenía mi momento de relajación (lavando los trastes, LOL) tenía la música a todo volumen, desahogándome con “Qué Será Quiero Saber” (si, si, la de Disney) y de repente, éstas ganas de llorar por toda la impotencia de las cosas malas que me estaban pasando en la vida de plano no las aguanté más y mi momento de relajación se convirtió en un momento multitask de llorar, cantar y lavar platos que (gracias al cielo) fue sintonizado únicamente por mi hermana.

Después de la lloriqueada me puse a pensar ¿Acaso ésto era lo que quería recordar en un periodo dentro de 5 años?

¿Estaba siendo feliz? Claramente no.

¿Estaría satisfecha con lo que estaba viviendo al momento si al siguiente día me moría? Mmmmm 🤔

Y así, poco después del profuuundo análisis, decidí que lo mejor sería cerrar ese capítulo de depresión y la única forma de seguir adelante era terminando la relación, entre otros cambios drásticos.

Hoy en día él y yo nos llevamos super bien, no dudo que lea esto porque me apoya en lo que hago y viceversa. Así que ¡todo quedó en buenos términos!

De esa decisión a la fecha, he salido con algunos chavos. Unos muy, muy lindos que simplemente se merecen el cielo, y otros que Oh, boy! 😳 Si no los cuento como lección, entonces no los quiero ni siquiera contar.

Y me preguntarán, bueno Roby:

¿por qué no te quedaste con alguno de los muy, muy lindos?

La respuesta es simple: ya estoy una relación… ¡con mi libertad!

Con la libertad y con la seguridad de poder salir, convivir, hacer lo que me plazca sin tener que rendir cuentas (solo a mi familia, claro), de organizar mis viajes, salir con mis amigos, convivir con mi familia, errrrthing! Últimamente he estado aprovechando al 100% todo momento y valorando mucho más a todas las personas que me rodean, sin involucrarme sentimentalmente con alguna.

¿Por qué?

Más que nada porque cuando estoy en una relación, el respeto que le brindo a mi pareja es totalmente hacia él. Me vuelvo la persona más cariñosa del mundo y literal le quiero regalar todo lo que puedo, desde invitarlo a todo un día de salida pagado por mi, entregarle toda mi confianza y poner en sus manos mi completa y absoluta atención.

Estoy 100% segura que ahorita, a mis 22 años, estoy en el MEJOR momento para gastarme todo mi dinero en mi, de saber que si la regué, no afectaré a alguien que pudiera perder y yo sé que suena a lo más egoísta del mundo ¡PERO ES VERDAD!✨ 😬

Es normal y estoy segura que muchas personas piensan lo mismo que yo, que lo están disfrutando igual que yo y que sabemos que cuando llegue su momento (porque no estoy negada a que llegue) estaremos más que preparados para entregar absolutamente todo este cariño que hemos estado acumulando y entregárselo a quien creemos que será the one.

Para ese momento ya habré disfrutado, cantado, bailado, tomado, gritado, brincado, discutido y vivido (sola) lo suficiente como para saber qué es lo que quiero, como para dónde me debo de dirigir y qué me merezco.

Y saber que si me siento un poco perdida, simplemente hago flashback a ese domingo, cuando estaba llorando, cantando junto con Pocahontas y decirme a mi misma “ese momento, no lo volvemos a pasar.”

¡Nos vemos mañana para el segundo día del reto!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s