Elle Working Girls @ CDMX

#UnaRegiaEnCDMX parte II

UPDATE: Hace exactamente más de tres meses que escribí esta experiencia que por cuestiones de tiempo (y desorganización mía) pude subirlo hasta ahorita, sin embargo, el aprendizaje no cambia en lo absoluto… Please enjoy! 😜

Mientras iba en el avión decidí escribir sobre el evento que asistí en la Ciudad de México junto con mi amiga Anita Naranjo.

img_9117

img_9084

Elle Magazine México realizó un evento que se llama Elle Working Girls, donde consistía en un día lleno de pláticas y dinámicas con varios ponentes envueltos en el ámbito de la moda, belleza, editoriales, etc.

Processed with VSCO with hb1 preset

Claudia Candano (Directora General de Elle Magazine Mx) fue la mediadora del evento y lo primero que pensé de ella al verla fue: ¡wooow, qué cómoda se ve! Sus zapatillas de Ferragamo me quedaron con ganas de tener unas. Toda una #BossGirl 💼🕶

Screen Shot 2016-11-22 at 2.48.27 PM.png
Algunos de los ponentes en #ElleWorkingGirls

Claudia nos introdujo a personas como Enrique Ortega, quien con bastantes chistes nos compartió el cómo debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión. Desde una entrevista, hasta una fiesta. Nuestra imagen es lo primero que ven de nosotros y siempre hay que dar la mejor apariencia que tenemos. No lo veo de un modo superficial, no me refiero a que tenemos que vernos pulcros o IN, sino a que debemos mostrar la esencia que tenemos con nuestra vestimenta. Quiénes sómos y que nos diferencia de los demás. Y tal como lo dijo…

“Lo peor que te puede pasar en la vida, es ser alguien equis”.

Screen Shot 2016-11-22 at 2.51.39 PM.png
Can you spot me?✨😜

Algo que me quedo muy claro de todos los ponentes y que TODOS lo mencionaron es que es normal tener miedo a las cosas nuevas o proyectos que queremos realizar, pero que está prohibido no intentarlo por lo mismo.

La mayoría coincidió en que hubo un momento de sus vidas donde se detuvieron y se dieron cuenta de que no estaban siendo felices con lo que hacían; rápidamente dieron el giro de 180º y decidieron tomar el rumbo hacia algo que si los hiciera felices; Incluso aunque tuvieran que empezar desde cero y a una edad ya “grande”.

Este tipo de eventos donde me permite escuchar experiencias, errores, aprendizajes de personas mayores a mí, me deja claro que siempre podemos detenernos y decir “esto no es lo mío, quiero ser feliz” Y ¡bam! Empezar de nuevo pero ahora con un rumbo donde estamos 100% seguros de que ese camino ahora si es el bueno.

img_9095

Está bien regarla, está bien cambiar de rumbo a media carrera o a meses de terminarla, está bien terminar una relación donde jamás sentiste el cariño que merecías, está bien todo. El problema aquí es simplemente no tomar la decisión de tomar riendas por miedo o por falta de tiempo.

Mis highlights de el evento✨

  • Enrique Ortega es una persona que me encantaría tener de amigo por su chispa. Su intención de combinar seriedad con chistes fue algo muy clave en toda su exposición.
  • La reunión de los editores Elle: Raúl Álvarez, Paulina, Dalia, María y claro, Claudia Cándano. Lo que más me gustaba era cómo contaban tan padre sus experiencias en ELLE, el tiempo que llevaban dentro de la revista y cómo veían a México en el mundo de la moda durante estos años.
  • Los patrocinadores con sus stands y dinámicas

img_9142

img_9086

Espero sin duda volver el próximo año, saber de más personas y escucharlas contarme sus experiencias, altibajos, logros y fails de su vida que pueden causarme una especie de aliento a detenerme y darme cuenta de mis experiencias, mis altibajos, mis logros y mis fails.

Processed with VSCO with hb1 preset

Así que, no me queda más que darle las gracias a Elle Magazine por hacer este tipo de eventos para chavas como nosotras que necesitamos ese empujón y decisión de realizar nuestros proyectos al escuchar testimonios de otras personas que nos pueden cambiar el resto de nuestras vidas e ¡invitarlas a animarse a venir con nosotras el próximo año!

El viaje nos salió muy económico, además de que el boleto para el evento nos incluía una inscripción gratis por todo un año a la revista Elle ¡¿cómo ven?! 😱😱😱

Pueden saber más a detalle de lo que vivimos este año entrando al link: https://goo.gl/lBqQxr

“There is no secret ingredient in the recipe for success. Work hard, grab opportunities and follow your passion.”  

R


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s