5 de diciembre

Gracias a Facebook Memories (y a my memory)  me he podido dar cuenta que sin duda alguna, siempre, el 5 de diciembre es un día lleno de mucha suerte y bendiciones para mi✨

Me siento un poco dumb blonde, como la chava en Miss Simpatía explicando cómo su día ideal es un 25 de abril, pero en realidad, esta fecha en específico si me ha traído muy buenas fortunas y recuerdos.

giphy.gif

5 Dic, 2015:

Hace exactamente un año estaba visitando la ciudad que me cambió la vida y perspectiva por toda una semana: Nueva York. Regresé con más energías y más decisión de qué era lo que quería en mi vida.

Tuve una pequeña desfortuna durante el viaje pero fueron más las alegrías y buenos recuerdos que tuve en una semana entera que me dejó marcada de por vida.

Era tanta mi necesidad de absorber la ciudad lo más que podía que le tuve que pedir permiso a mis papás de salirme a las 12 de la noche a pasear por la ciudad.

IMG_2100.JPG

Me puse mi abrigo, bajé al lobby a prepararme un café y me puse a recorrer un poco de lo que estaba alrededor de la ciudad. Cuando me di cuenta que ya me tenía que regresar, había caminado más de 3 kilómetros 😱

El hotel donde nos hospedamos estaba a la vuelta del Times Square; cada vez que daba vuelta en la esquina de la calle y me topaba al punto más luminoso de Nueva York me daba un mini-infarto, seguido por unas ganas de llorar por lo impresionante que era y cómo mis ojos lo estaban presenciando. En verdad necesito/debo/tengo y voy a volver 🗽🍎

IMG_2137.JPG

5 Dic, 2014.

Hace dos años exactamente, di comienzo a mi experiencia laboral, haciendo prácticas de marketing en una inmobiliaria en la que aun sigo trabajando y que he descubierto y aprendido más de lo que vi en toda mi carrera.

Trabajar en una empresa te deja muchas más lecciones de lo que tus maestros te pueden educar, pues estás tu, en práctica, haciendo cosas de adultos en las que a veces tienes un colapso mental increíble y no te queda otra más que apretar los dientes y seguir adelante. Tuve un par de resbalones donde no sabía qué hacer y mis papás poco a poco me fueron ayudando a seguir adelante.

5dic.png
Resulta que en mi primer día fue la posada del departamento. Lucky me, haha.

Ahora, dos años después, no habría podido estar más feliz de saber que sigo aquí presente y que voy conociendo a más y más personas; y a quienes conocí hace tiempo, aun sigo frecuentándolos. Este acontecimiento es una de las razones por las que hacen de esta fecha una muy importante y digna de ser recordada, siempre 💖

5 Dic, 1994 –

Además de todo esto, como dato curioso: ¡el 5 de diciembre es mi medio cumpleaños! 

😅🙌🏻🎉🎁🍰😅

Es una vil tontería pero para mi es algo chistoso de celebrar, pues significa que he sobrevivido medio año viviendo nuevas experiencias y que todavía me falta otra mitad para que llegue mi real cumpleaños.

FullSizeRender.jpg

Piensa en la navidad, el cumpleaños de tus papás o el de tus hermanos, el día en que te graduaste…

¿Cuál es esa fecha que tu vida la ha simbolizado como un día especial?

Nos quedan 26 días para cerrar este año 2016 y a pesar de que ha sido un año muy radical con acontecimientos indescriptibles, este año ha sido sin duda uno de los mejores.

¡Feliz 5 de diciembre!

R✨


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s