Austin City Limits 2016

Ya pasó una semana en que tuve el roadtrip a Austin, Texas para asistir a mi segundo Austin City Limits.

IMG_7604.JPG

IMG_7603.JPG
Encuentren “ROBY” en toda esta pared. I dare you!

En cuanto al festival, todos mis amigos y yo podemos coincidir en la excelente logística que tiene. Desde el shuttle en el que te trasladan al festival, el cómo puedes llevar una silla, sentarte cómodamente o llevar una mega bandera para que todo mundo la vea en el parque y de cómo está todo tan perfectamente organizado…

En ACL tienen establecimientos de agua GRATIS e ilimitada💦💦  ¡Tomen nota, festivales de Monterrey!

IMG_7328.JPG

El viernes, mis amigos y yo disfrutamos de:

  • Tory Lanez: ¡Un tipazo loco, loco! Uno de mis amigos inclusive lo tuvo que cargar durante el público. Toda la gente sacó a relucir su lado rapero 😎
  • Foals: Sabíamos que de Austin se irían a Monterrey por el LiveOut y la verdad es que si traían muy buen show en vivo, los escuchamos mientras disfrutábamos del calorcito, cada quien con su drink.
  • M83: Desde que los vi vía livestream en Coachella 2012 me dije a mi misma que algún día tendría que escucharlos en vivo; tacharlos de mi lista de “bandas que ver en vivo” fue un sentimiento muy bonito.
  • Flume: Como estaba viendo M83, tuvimos que correr a escuchar los últimos 10 minutos de Flume, cerrando con Me & you. Me arrepiento un poco de haberlos visto una nada, pero aun así. Tachados de mi lista.
  • Major Lazer: Los había visto en Enero de este año y ¡me sorprendieron aun más! Diplo se volvió a meter en su burbuja de plástico y camino por arriba de todos. Tocaron Cold Water, Powerful, Lean On y un millón de canciones más. Un buen grupo para cerrar la noche.

img_7453

El sábado:

  • The Naked and Famous: Brincar al ritmo de Young Blood era esa dosis que necesitaba escuchar solo para recordar cómo debo de vivir la vida frescamente, sin problemas, llena de música, amigos y buena vibra.

    giphy.gif
    ¡Haz click ☝🏻☝🏻☝🏻para ver mi viaje al ACL 16!
  • The Chainsmokers: debido a que Kygo y TC tocaban casi a la misma hora, pero sus escenarios estaban a unos buenos 500 metros, no me iba a perdonar si veía a Kygo de lejos. Decidí -y aun sigo eternamente agradecida que mis amigos me hicieran segunda y me acompañaran a- alcanzar buen lugar para Kygo…
  • Kygo: Kyrre empezó con Stole the Show y ahí fue cuando empecé a llorar 🙃 hahahaha aun recuerdo cuando uno de los guardias (estábamos junto en la barra lateral) se me quedaba viendo y me preguntó si estaba bien, yo solo le pude responder: I am so sorry, I am just very happy to see him.Les doy permiso de que se rían, la verdad es que la música tiene ese efecto en mi; me hace llorar, tomar decisiones importantes, me hace echarle más ganas a la vida… así de influyente.

IMG_7476.JPG

IMG_7485.JPG

El domingo:

  • Porter Robinson + Madeon: Skrillex y Sakura Card Captors tuvieron dos hijos y los hicieron DJs; No hay mejor explicación para la mezcla de estos dos increíbles artistas, con beats impresionantes y gráficos a punto de darte un ataque de epilepsia y felicidad ❤️ Fueron sin duda los artistas que sobresalieron de todo el festival. Sin duda mis segundos favoritos.
  • Mumford & Sons: La banda de UK cerró el primer fin de semana del festival en el escenario más grande. I Will Wait fue gritado y cantado por más de los millones de asistentes (incluyéndome). Queda pendiente cifra total pero tengo entendido que fueron más de 50,000 personas 😱

 

La verdad es que no me gustaría detallar mucho mi experiencia del año pasado,  solo lo puedo resumir en que estuve sola durante todo el festival y pude acomodarme a mis tiempos, mis decisiones de bandas, mis horas de comida, etc.

Este año cambió teniendo la compañía de 3 excelentes, chistosas y ligeras personas que estoy eternamente agradecida por haberme acompañado a unos de los mejores fines de semana de mi vida.

WhatsApp Image 2016-10-11 at 13.34.19.jpegIMG_7244.JPGIMG_7297.JPG

Me faltó demasiado por contarles… ¡sobre todo los lugares que visitamos para after-ACL 🍻 y donde comimos 🍔🍟!

¿Les gustaría que les platicara sobre los lugares que visitamos en Austin? ¡Déjenme sus comentarios!

Gracias Austin, Texas por recibirme una vez más… ¡Espero verte el próximo año!
R✨


3 thoughts on “Austin City Limits 2016

  1. Estuve esperando este post buen tiempo, excelente! Como todas tus notas! transmites cada sentimiento en como lo escribes, solo diré que, que buena vida tienes. Espero tus siguientes reseñas ly

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s