Frida Chilaquiles

Yo te cielo… ¡chilaquiles!

Frida Chilaquiles lo descubrí hace casi ya dos años, cuando solamente era una sola sucursal ubicada en Río de la Plata y algo que me atrapó fue su dinámica al llegar:

Screen Shot 2016-09-28 at 11.25.37 AM.png

Apenas te sientas en tu mesa, el mesero amablemente te llevará unas pequeñas tablitas y toda una variedad de crayolas para que saques a relucir tu artista interior.

Tuve la oportunidad de visitar la sucursal de Centrito Valle un sábado a las 3 am con mis amigos y déjenme les digo que la dinámica se puso aun más divertida a esta hora.

(Por fa, omitan mi dibujo, he hecho mejores ¡lo juro! 😅)

img_4900

Cuando visiten Frida se darán cuenta que el lugar está tapizado de todos los dibujos, mensajes, frases y demás que los clientes han dejado. Sin duda es algo muy entretenido mientras platicas con tus amigos o con quienes vas de compañía.

img_4902

Su menú es muy amplio, puedes inclusive ser todo un artista en tu platillo y crearlo tal cual los estás imaginando y créanme… Frida lo hará realidad por ti. Pueden revisar una pequeña parte de su menú aqui: https://goo.gl/Y86jns

Pidan ese extra aguacate en su orden, por favor, háganlo 👏🏻👏🏻👏🏻 todos sus ingredientes son muy frescos y realmente vale la pena.

En lo personal, el tamaño chico es el perfecto para quedar satisfecha/o, sus porciones son muy llenadoras y no sentirás remordimiento de estar comiendo tanto platillo buenísimo.

img_4911

 

Frida Chilaquiles tiene un lugar muy especial en mi vida, pues he tenido conversaciones muy chistosas y ligeras hasta profundas y serias donde la comida, el arte y las personas que me han acompañado crearon esa combinación tan buena para querer regresar una y otra y otra vez.

Te puedo asegurar que al visitarlos tendrás una muy padre experiencia, los meseros son muy amables y con toda la disposición de que no te falte absolutamente nada.

Actualmente, la sucursal de Centrito ya no está disponible (😢) pero puedes visitarlos en:

Río de la Plata: https://goo.gl/rkqDWe
Paseo Tec: https://goo.gl/9M35Mh

“Viva la vida” -FK

R✨


One thought on “Frida Chilaquiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s