Hellow Festival ’16

Oh dear…
Un solo punto en todo el festival para comprar las bud light ritas más caras de mi vida, tokens por cerveza, malos entendidos en que traer y que no poder traer… Y mucho más.

Primero que nada, les cuento que tuve un problema a la hora de pasar, pues decidí esta vez llevar la gopro (con su respectivo gopro stick) en mano. No pude pasar la primera revisión sin que me dijeran “Lo siento, no dejamos pasar selfie sticks” a lo que yo le respondí que dentro de las cosas que podíamos traer estaba claramente permitido pasar con la gopro, el muchacho entonces me responde: “Si… pero solamente está permitido la cámara” Uhhhh…. What?! Ya desde ahí comenzamos mal.

Afortunadamente, mi amiga –que pasó sin problema alguno- logró hablar con unos de los jefes de seguridad y amablemente me permitió entrar con el gopro stick siempre y cuando lo guardará durante todo el tiempo en la mochila.

IMG_5003.JPG

Yo no tomo cerveza y no, no estoy mal de la cabeza (¡😱 rimé!), simplemente jamás me gusto, jamás me convenció y por lo tanto, como en el caso del Hellow que Bud Light es su principal patrocinador, opté por una Bud Light Rita. Peeeeero ¡oh sorpresa! En todo el festival sólo estaba una pequeña cabaña en un solo punto del festival que, para mi desfortuna, como no tomaba cerveza necesitaba ir haaaaasta ese lugar; Imagínense cuando estaba en el EDM Stage ¡¿tener que caminar más de 100 metros solo por una bud light rita cuando para una cerveza la encontrabas a 10 metros?! Que por cierto, una Rita costaba 8 veces más cara que en una tiendita de conveniencia ¡Pésimo! Segunda cosa en desfortuna…

IMG_5018.JPG
Mi Hellow Festival Squad
IMG_5047.JPG
Potatoe Fries de Nómada Foodtruck. YAAAS.
IMG_5044.JPG
Hubo una sección de Foodtrucks con bastante variedad ¡Buenísimo!

IMG_5048.JPG

Incluyeron una nueva “atracción” llamada Epicland, donde sólo admitían a mayores de 18 y por participar en juegos, te regalaban tokens; éstos tokens los podías canjear por tatuajes, máscaras, dulces… ¡hasta cerveza! Participando pude canjear mis tokens por una cerveza –así ya no sentía el complejo de haber gastado por algo que ni me gusta- y un energético algodón de azúcar.

IMG_5082.JPG

IMG_5079.JPG

El lineup de este año no tuvo tantas bandas el cuál me moría por ver a diferencia del pasado, este año tenía la intención de ver a: Jai Wolf, Macklemore & Ryan Lewis, Galantis e Ingrosso (este canceló) y para mi gran y bella suerte… pusieron a Macklemore y Galantis al mismo tiempo ¡🙃!

IMG_5093.JPG
Macklemore & Ryan Lewis

Disfruté junto con mis amigos la primera media hora de Macklemore que fue la media hora más aprovechada con brincos, gritos y ovaciones por sus increíbles palabras contra Trump, no dejando atrás el gran show que traía con Ryan Lewis. Apenas comenzó “Arrows”, tuvimos que retirarnos para poder alcanzar a Galantis y escuchar  “No Money”, “Peanut Butter Jelly” y “Runaway”.

IMG_5126.JPG
Galantis

Éstos últimos sin duda debieron de cerrar el festival. Aunque, en parte y estoy satisfecha de que no porque terminaron a una hora perfecta antes de que comenzara a caerse el cielo con la tormenta y por supuesto, quienes se suponían que iban a suplir a Ingrosso, Krewella, no tuvieron permitido tocar por el increíble relampagueo que había. Por lo que cerraron el festival con unos pocos fuegos pirotécnicos…

De todos los artistas que tocaron, ¿ quieren adivinar quién fue el que más me gustó?

 

🎶

🎶

 

_drumroll_

 

🎶

🎶

 

La respuesta es: ¡Jai Wolf!

Iniciando a las exactas 6:35pm, el DJ empezó a tocar en el Indie Tent (junto con otras bandas como Bomba Estéreo, Louis the Child y DJ Shadow).

Permítanme contarles que me encantó de pies a cabeza. Su mix estuvo perfecto, un ambiente muy agradable, gráficos -😍😍😍- increíbles. Claro que Macklemore se llevó un pedazo de mi corazón cuando trajo al escenario Same Love y Galantis con Runaway, pero Jai Wolf es ese artista que no se necesita ser headliner para entregar un muy buen show. Bra-vo Jai, el hecho de que hayas cerrado con Indian Summer… ¡Woooooow! Si aún no has escuchado la canción, haz click aquí.

IMG_5021.JPGIMG_5040.JPGIMG_5035.JPG

Esperemos que el Hellow en su próxima edición mejore las áreas de oportunidad que tuvieron en esta ocasión. No dudo que tiene un excelente potencial para llegar a ser un festival de excelente calidad como los otros festivales que ocurren en Monterrey… ¡a echarle ganas!

Calificación Final: 7/10

Ahora cuéntame, ¿Tu fuiste? ¿Cuál fue tu banda favorita y cómo calificarías el evento?

– R✨

 


2 thoughts on “Hellow Festival ’16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s