Festivales de Música

Ir a festivales o conciertos para mi es *hands-down* uno de mis hobbies favoritos. En este año he tenido la oportunidad de ir a varios como: Hellow Festival ’15, Major Lazer, Vans Warped Tour ’16, Pa’l Norte 5ta edición, Disclosure, ACL ’15 (¡Esperen pronto un post de este festival, estuvo tan impactante que se merece su propia entrada!)

HF15

IMG_1035IMG_1220IMG_0142IMG_4776IMG_3050.JPG

De todos y cada uno de los conciertos a los que he ido he aprendido cosas muy importantes:

  • ¡NO USAR BOTINES! 🚫 El dolor de mis pies al final de la noche era simplemente inexplicable la vez que los llevé para el Hellow Festival… Hasta le di permiso a mi hermana para reírse de mi. Si pudiera regresar a ese momento en que se me ocurrió usar botines, me daría una bofetada y optaría por la que era mi segunda opción: tenis.
  • Revisar con tiempo las entradas, hora en que tus artistas tocarán y entre espacios establece una hora para poder comer y descansar. Los festivales de un solo día son muy cansados y por la noche quedarás rendido si no permites una hora para sentarte y disfrutar del gran evento… ¡o para tener una buena sesión de fotos!
  • Si por cuestiones de la vida llegas a ir solo o sola, no hay problema alguno. La diversión te la puedes crear por ti mismo… Podrás irte hasta más adelante de lo usual para disfrutar de tus bandas favoritas, conocer rincones profundos del festival, etc. No tiene nada de malo y tendrás la oportunidad de convivir y conocer a más personas.

 

¿Qué lleva RobyMAV en los festivales? Que muy probablemente pueda funcionarte a ti también…

 

  • TE-NIS
    Con un excelente soporte para poder correr, brincar, bailar… en fin, poder sobrevivir al festival. Después de tu entrada al concierto, tus zapatos son lo que más van a importar en el día, asi que procura elegir los más cómodos y no los más cool (aunque si los más cómodos que tienes son los más cool, pues que envidia ¡llévalos sin pensarlo!)
  • Mochila
    Para mi llevar una bolsa es cero recomendable pues se me puede caer mientras brinco, o hace que solo me duela de un hombro. Con una mochila te la pones simplemente hacia atrás y listo! Cargo con todo lo que ocupo sin preocupación. En todos los festivales te dejan entrar con una en tamaño moderado.
  • Mini toallita (MI HOLY GRAIL✨)
    La primera vez que lleve una mini toallita fue al ACL y sin duda quedé eternamente agradecida. Funcionando como una perfecta mantita por si te sientas en el suelo hasta para proteger el agua de tus otras pertenencias en la mochila.
  • Lentes de sol
    Procura llevar unos que si se llegan a romper, desaparecer o perder no sentirás dolor alguno. Guarda los ray-ban para la playa.
  • GoPro (o cámara NO PROFESIONAL)
    Para mi, capturar los momentos inusuales que vivo es esencial y estos festivales están llenos de momentos increíbles. Aun sigo eternamente agradecida de que mi amigo Damián grabara mi reacción durante Sorry cantada por J Balvin.
  • Pila recargable + cable de celular
    Como me conozco, voy a querer tomar foto de todo, grabar de todo ¡compartir de todo! Por lo tanto, siempre trato de llevar una pila extra con el cable de mi celular que se que me salvará la vida siempre… y la de ustedes también.
  • Para todos los pieles sensibles y no sensibles, carguen un bloqueador pequeño como yo, en verdad que es mil veces mejor estar protegido de los rayos solares y evitar alguna quemadura. No ocupará mucho espacio en tu mochila.
  • Efectivo ¡TARJETAS NOOO!
    CERO TARJETAS, AMIGOS. Lleven suficiente dinero para comprar de tomar y uno que otro souvenir. Tampoco se olviden de su ID.

Pero lo más importante aquí es… ¡Llevar un chorro de emoción por ver a mis bandas tocar y pasar un buen rato en donde estoy! 😄😄

Los festivales aquí en Monterrey se están convirtiendo en un must para asistir, ya sea para ver tu banda favorita, para escuchar la única canción que conoces de una sola banda o simplemente para salir en bola con tus amigos.

IMG_1419

IMG_1259

Hellow Festival ’16 y ACL ’16 son los festivales en los que próximamente asistiré ¿te veré en alguno de ellos? 😁❤️ Si te gustó mi post, no olvides de compartírselo a quien te gustaría salvar de un sufrimiento tan increíble y advertirle que no use botines.

And remember, Peace is the mission ✌🏻

IMG_4759

-R🎶


2 thoughts on “Festivales de Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s