Mercado de Diseño

Mercado de Diseño es un evento que durante un fin de semana, expositores mexicanos presentan su marca y sus productos hechos 100% por ellos.

La mayoría de sus ediciones han sido en Vía Cordillera, ubicado en Valle Poniente donde Foodtrucks (como Diablo Philipino, NOMADA XXI, Combilicious, Entrepan, etc.) se instalan en las orillas de Vía para poder disfrutar de sus increíbles y deliciosos platillos. Stands de cerveza artesanal también se presentan. La última edición sucedió el 9 y 10 de Julio.

DSC_0031DSC_0014DSC_0041

¡Una de las cosas que más disfruto de MDD es sin duda el ambiente y los stands! He descubierto muchísimas marcas como Ana Tere Canales (cases super lindos para tu celular) y  MyFreckle (joyería lindísima). En sus primeras ediciones se instalaba una marca ahora muy posicionada que seguro la conoces: ¡Loly in the Sky!✨

 

Algo que siempre hago en MDD y que jamás lo paso por encima es probar una deliciosa nieve de Lulo Gelato (Mi recomendación: ¡Chocolate Belga con Toblerone! Me lo van a agradecer luego 😏) y unas deliciosas Potatoe Fries de NOMADA XXI.

DSCN2688

IMG_3615 2

DSCN2773

Si nunca han asistido a una edición, les recomiendo mucho que se den la vuelta y disfruten de un fin de semana super agradable y muy diferente a lo de siempre. Les comparto aquí su página para que estén al pendiente de próximas ediciones 💖 ¡Espero verlos!

Mercado de Diseño: https://goo.gl/fRVA4k

-R✨


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s