Giulia

Quienes me conocen saben que la pizza es mi sagrado alimento y que si pudiera, lo comería en el desayuno, comida y cena.

IMG_3712

Muncher House (que es un restaurante del que luego les platicaré) tiene como “hermana” un pequeño restaurante italiano llamado Giulia, ambos ubicados en Paseo Tec sobre Ave. Garza Sada.

Su menú es muy amplio, con diferentes tipos de entradas, ensaladas, pastas, pizzas, postres y bebidas (¡hasta tienen una pizza con Chicharroncito de la Ramos!)

IMG_2201
La pizza con Chicharrón de la Ramos la encuentras en el menú como Bro-in-Law

Desde luego, lo primero que ordené en mi primer visita fue: una pizza, pero no solo cualquier pizza, pedí la Muncher Boneless. Consiste en salsa de tomate con trozos de boneless, queso, salsa tipo buffalo y ranch ¡Una delicia para todos los pizza y non-pizza lovers!

IMG_3713
Muncher Boneless ft. Rosa Lorem

Para bebidas, no lo duden ni un segundo y pidan una jarra de Rosa Lorem, que es una especie de Clericot à la Giulia hecho con vino rosado, licor de frutas naturales, rodajas de naranja, fresas y un toque final de Strongbow Red Berries ¡😍😍😍!

Tienen también una similar solo que con vino tinto (muy recomendable).

rosa

En cuanto a precios, Giulia es muy accesible (Si vas en pareja, pagan $160 mxn cada una, ambas compartiendo una jarra de Rosa Lorem y una pizza boneless, por ejemplo. Y si, con propina incluida). Mi recomendación: pidan siempre comer en el área de la terraza. El servicio es muy amable y siempre están al pendiente de tu orden.

Les comparto los datos del lugar para que se den una vuelta y prueben el inigualable sabor de Giulia. Su página de internet no se encuentra disponible pero Mexican Elite tiene un PDF de su menú, además de su página en Facebook.  TIP: Si cumples años, te obsequian un muy rico cake in a mug como postre ¡Aprovechen! 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/J5zR94azthy 

Espero que no dejen pasar un día más sin visitar este sagrado restaurante, sus papilas gustativas les serán eternamente agradecidas 😉

-R


One thought on “Giulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s