XXII

Veintidós: Mi nuevo número favorito.

Hace ya casi tres semanas cumplí 22 años y sin duda me sentí como cuando llegas a una especie de meta, con un alivio de: “por fin ya no tengo 21”.

Sin duda alguna puedo confirmar que mis años nones son los más difíciles y este año pasado puedo jurar que ha sido el año más fuerte -al momento- de mi vida en todos los aspectos: física, emocional y mentalmente…. Pasé por muchas experiencias nuevas que al final del día fueron aprendizajes para seguir adelante.

IMG_1788

Viajé, descubrí, conocí, lloré, reí, brinqué, bailé, tomé, grité… de todo un poco. Me gradué de la facultad, viaje a la ciudad que me hizo llorar de lo increíble que era: Nueva York, fui a mi primer festival en Estados Unidos (Austin City Limits) y sobre todo… comí demasiada pizza. Éstos siendo solo algunos highlights de mis 21.

Dentro de las mil y un actividades que hice en solo un año, descubrí que me gustaría que las personas que conozco (y quienes no conozco pero que les gustaría saber de novedades) conocieran los lugares, eventos y objetos tan geniales y divertidos, así como los peores y aburridos.

Entonces, ¡les quiero dar la bienvenida a mi bonito y bello blog! Un espacio donde les compartiré y recomendaré todo lo bueno y agradable de mi vida (así como las no tan agradables experiencias). Desde lugares hasta playlists para manejar. Comida, bebidas, fiesta, ropa, maquillaje… De todo un poco de lo que representa la persona que ahora soy.

Sooooo without further ado, let’s get started!

R✨


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s